"La isla de los olvidados", elegida mejor película del cine noruego, se proyecta el lunes dentro del ciclo Cinema Paraíso

Fuente:

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia para el próximo lunes día 10 de diciembre la proyección de "La isla de los olvidados" de Marius Holst. El film es una historia real sobre un reformatorio en la isla noruega de Bastoy durante la primera mitad del siglo XX, que sufrió la sublevación de sus reclusos al poco tiempo de ser creado.

La cinta consiguió la Palmera de Oro de la Mostra de Cine de Valencia, así como los premios a la Mejor Película, Mejor Actor Revelación y Mejor Música del Cine Noruego y el de Mejor Actor Revelación en los premios Amanda 2011 y en el Festival de Cine de Edimburgo.

Será proyectada en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas. Los universitarios podrán visionar este film al precio de tres euros.

La isla de los olvidados, elegida mejor película del cine noruego, se proyecta el lunes dentro del ciclo Cinema Paraíso, Foto 1
Murcia.com