El molinense Antonio González Yagües recibió el Premio al Solidario Anónimo de la Facultad de Trabajo Social

Fuente:

El molinense Antonio González Yagües recibió el Premio al Solidario Anónimo de la Facultad de Trabajo Social

Antonio González Yagües, molinense de 83 años, recibió ayer de manos del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, el XIII Premio al Solidario Anónimo, que convoca cada año la Facultad de Trabajo Social de la institución docente y la Plataforma de Voluntariado de la Región.

El premiado ha sido reconocido por la labor de voluntariado que viene realizando desde hace décadas en su pueblo, Molina de Segura, especialmente en el barrio de Fátima, donde el galardonado colabora de manera desinteresada en la residencia de ancianos.

La entrega del premio, consistente en una estatuilla del escultor Antonio Campillo, se realizó en el Paraninfo de la Universidad, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, y al acto asistió también, entre otros, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y el decano de Trabajo Social, Enrique Pastor.

El molinense Antonio González Yagües recibió el Premio al Solidario Anónimo de la Facultad de Trabajo Social - 1, Foto 1
Murcia.com