Más de cien comercios del centro participan en la Murcia Shopping Night

Fuente:

Se celebrará el viernes, de 20 a 24 horas

Más de cien comercios del centro participan en la Murcia Shopping Night Más de cien comercios adheridos a la Asociación Murcia Centro Área Comercial participan el viernes en la segunda edición de la Murcia Shopping Night, en la que los comerciantes ofrecerán a sus clientes descuentos y promociones especiales, sorpresas, regalos y degustaciones, en horario de 20 a 24 horas. 

Los comercios se encuentran entre la Plaza Circular y la Glorieta de España;  Gran Vía Escultor Salzillo y la calle Alejandro Séiquer.

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha explicado que se trata de una iniciativa más para animar el comercio tradicional del centro de la ciudad. 

Como en la pasada edición, el Museo Ramón Gaya participa también en esta iniciativa con el lema ‘Este museo es una joya’, albergando una muestra de las joyerías Marisa Cano, Del Campo Joyeros, Estilográficas López y Tressor Joyeros. Los clientes que acudan al museo con el ticket de compra de establecimientos que participan en esta actividad obtendrán un juego de salvamanteles que reproducen un cuadro de Ramón Gaya. Ese día el museo cerrará a las 24 horas. Además, ofrecerá una muestra de viejas figuras de belenes de nuestros abuelos; y el artista Severo Almansa pintará un homenaje a Ramón Gaya en una sala del museo. 

En la Murcia Shopping Night estará presente Aupesán BMW, que  expondrá su gama más pequeña de ciclomotores y motocicletas y dos modelos Mini, además de la nueva colección de Boutique Mini y Vespa. Entre todos los compradores se sortearán entradas VIP para ver al Real Murcia y al CB Murcia.

Todas las personas que compren más de 20 euros en los comercios adheridos tendrán una invitación gratuita para una fiesta que se celebrará el mismo día,  a partir de las 22 horas, en el Bar del Museo (Museo Arqueológico. Avda. Alfonso X, 7). Así mismo, se ofrecerá aparcamiento gratuito a las personas que compren más de 40 euros, en los parking de Glorieta, Santa Isabel y Vibelsa. 

Para animar la velada, se celebrarán las siguientes actuaciones, a partir de las 20 horas: 
- David Sooper y Miguel A. Orengo, en la plaza Santo Domingo
- Analogic, en la plaza San Bartolomé
-Combo internacional de mujeres percusionistas Yimawa, que recorrerán las calles Madre de Dios y Platería. Acompañadas de modelos de MonroeModels
- Filandera, en la plaza Santa Catalina, frente al Museo Ramón Gaya
- Los Marañones, en la Plaza del Romea

La Asociación Murcia Centro sorteará entre sus clientes de la Shopping Night, fans de facebook, seis entradas en palco para ‘La Cenicienta, el Musical’, que se representará en el teatro Romea a finales del mes de diciembre, cortesía del Teatro.

Más de cien comercios del centro participan en la Murcia Shopping Night - 1, Foto 1
Más de cien comercios del centro participan en la Murcia Shopping Night - 2, Foto 2
Murcia.com