La Oficina de Congresos muestra a la UMU las ventajas de Murcia como ciudad de reuniones y eventos

Fuente:

El equipo directivo y personal docente e investigador han participado en una visita teatralizada al Romea

La Oficina de Congresos muestra a la UMU las ventajas de Murcia como ciudad de reuniones y eventos

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha organizado un encuentro con el equipo directivo y con personal docente e investigador de la Universidad de Murcia con el fin de mostrar los atractivos de Murcia como ciudad para organizar congresos, eventos y reuniones. 

El Concejal de Turismo, Miguel Cascales, ha explicado que se trata de una iniciativa dentro del plan de promoción de la Oficina de Congresos para incentivar la organización de congresos con un organismo como la Universidad de Murcia, uno de los sectores más importantes en cuanto a la celebración de encuentros y reuniones. 

La Oficina de Congresos ha mostrado al sector universitario el trabajo del organismo y los servicios e infraestructuras de las que dispone la ciudad, además del apoyo que de forma gratuita pueden obtener de la Oficina para la organización de cualquier tipo de evento.

Además, los asistentes han participado en una visita teatralizada al Teatro Romea, en la que un actor caracterizado como Julián Romea ha explicado los secretos de este edificio. 

La Oficina de Congresos muestra a la UMU las ventajas de Murcia como ciudad de reuniones y eventos - 1, Foto 1
Murcia.com