La tableta de turrón más grande del mundo se hará en Murcia el próximo martes 18 de diciembre

Fuente:

La tableta de turrón más grande del mundo se hará en Murcia el próximo martes 18 de diciembre Tendrá 45 metros de longitud y será el afamado cocinero, Martín Berasategui, el encargado de entregarla a los murcianos en la Plaza del Romea Grupos festeros y diferentes personalidades de Murcia estarán también para compartir ese día con todos los ciudadanos

El próximo martes 18 de diciembre se batirá el récord de la Pastilla de  Turrón más grande del Mundo. El acto tendrá lugar en la Plaza del  Romea en un acto promovido por Cope Murcia y con la colaboración  del Ayuntamiento de Murcia y el Consejo Regulador del Turrón de  Alicante.

El acto contará además como maestro de ceremonias con el  afamado cocinero, Martín Berasategui, que como otros personajes  conocidos de la ciudad de Murcia, cortarán la tableta y serán quienes  repartan este conocido dulce navideño entre todos los murcianos que  se acerquen a compartir con Cope este primer acto de las Fiestas más entrañables del año.

Rafael Gómez, concejal del Ayuntamiento de Murcia y José Enrique  Garrigós Ibáñez, Gerente de Garrigós Monerris y Presidente del  Consejo Regulador de Turrón de Alicante, han sido los encargados de  presentar el evento hoy en el Hotel Silken 7 Coronas. 

El Director del Hotel Silken 7 Coronas presentó más tarde  La  Nochevieja de tu vida. La cena espectáculo que ha preparado el  Hotel murciano con Cadena 100 Murcia para despedir el 2012. Una  sensacional cena y posterior cotillón con la actuación en directo de  Soraya y la animación de El Pulpo.

Además de estos dos actos principales, el Grupo Cope en Murcia  presentó también los eventos dedicados principalmente a la familia.  Empezando por el espectáculo  Navidades Mágicas que el 3 de  enero llenará el Palacio de Deportes de Murcia con todos  personajes y canciones que entusiasman a los más pequeños. Y por último la noche más mágica del año, que comenzará con un  impresionante  Roscón multitudinario en la Plaza de la Glorieta y  continuará más tarde con la Carroza de Cope que participará en la  tradicional Cabalgata de sus Majestades los Reyes de Oriente.  

Eventos programados 

Tableta de turrón más grande del Mundo
Fecha: 18 diciembre, 17.30 horas.
Lugar: Plaza del Romea.

La Nochevieja de tu vida
Fecha: 31 diciembre, 22.00 horas.
Lugar: Hotel Silken 7 Coronas.

Espectáculo Navidades Mágicas
Fecha: 3 enero, 18.00 horas.
Lugar: Palacio de Deportes.

Roscón de Reyes
Fecha: 5 enero, desde las 12 de la mañana.
Lugar: Plaza de La Glorieta.

Cabalgata de Reyes Magos
Fecha: 5 enero, 18.00 horas.
Lugar: Calles de Murcia

La tableta de turrón más grande del mundo se hará en Murcia el próximo martes 18 de diciembre - 1, Foto 1
La tableta de turrón más grande del mundo se hará en Murcia el próximo martes 18 de diciembre - 2, Foto 2
Murcia.com