Previa 9ª jornada. FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS

Fuente:

Previa 9ª jornada. FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS

Sábado 15 de DICIEMBRE- 13 horas

Palau Blaugrana

En directo Marca TV, 7 RM y Onda Regional

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras, Lope Díaz

Convocatoria: 3-José Ruiz, 6-Paulinho, 7-Miguelín, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa, 21-Gréllo, y del filial 2-Juampi

Bajas: El guardameta Raúl y Franklin

La novena jornada de Liga regular nos trae el encuentro FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS, mañana a las 13 horas en el Palau Blaugrana y bajo las cámaras de Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional. Un 'partidazo' donde se verán las caras los dos primeros clasificados de la Primera División. La temporada pasada este mismo duelo se repitió en nueve ocasiones entre Supercopa, Copa del Rey, Liga regular y 'Play-off' por el título.

Los pupilos de Eduardo sao Thiago 'Duda' intentarán repetir el segundo partido de la Final de Liga en el que ganaron 6-1 en su pista y la Semifinal de la Supercopa (5-2).

Para este encuentro Duda no podrá contar con Franklin, todavía resentido de su lesión. En su puesto viaja Juampi del filial. Y aunque "el capitán Kike Boned no ha podido entrenar tras el golpe en la costilla en una jugada con Eka, jugador del Inter, la pasada jornada si estará con el equipo. Mientras que Rafa se ha recuperado y jugará él" bajo palos, confirmó el técnico.

Respecto a Fabio, el mister señaló que "tenemos plena confianza en él así se lo he manifestado. Pero vamos a respetar las líneas de trabajo y creo que es un partido bueno para Rafa en el que puede aportar su experiencia al equipo". Aún así, indicó que "si Rafa no pudiese llegar por cualquier molestia, estará Fabio para jugar" y aseguró que "Fabio jugará partidos importantes esta temporada".

De su equipo, Duda destacó que para ganarle al Barcelona "hay que errar menos"-refiriéndose al choque del Inter-porque no fueron errores tácticos sino un poco de actitud, conclusión a la que hemos llegado todos tras el partido, y regalar mucho, tanto en defensa como en ataque, y al hacer esto es muy complicado darle la vuelta al partido".

Preguntado por cómo podría afectar al equipo la derrota, Duda incidió que "si estás pensando en la situación negativa antes de que pase te estás acercando más a ella. Y Aunque la diferencia de puntos sería importante no es una ventaja insalvable. Por eso nuestra mente, nuestra concentración, está puesta en qué hacer para ganar al Barcelona y después ya pensaremos en el post partido", concluyó.

Previa 9ª jornada. FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS - 1, Foto 1
Previa 9ª jornada. FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS - 2, Foto 2
Murcia.com