La UCAM conmemora el día de Nuestra Señora de Caacupé, patrona de Paraguay

Fuente:

Cerca de un centenar de ciudadanos paraguayos se reunieron ayer en el templo de los Jerónimos de la UCAM para celebrar el día de Nuestra Señora de Caacupé, patrona de Paraguay

La UCAM conmemora el día de Nuestra Señora de Caacupé, patrona de Paraguay

El Templo de los Jerónimos, sede de la UCAM, acogió ayer, domingo 16, la conmemoración del día de Nuestra Señora de Caacupé, patrona de Paraguay. Una celebración en la que se reunieron ciudadanos Paraguayos que llegaron de diferentes lugares de la Región, como la comunidad paraguaya  que residen en Fuente Álamo y Murcia, y representantes de la asociación cultural paraguaya de Murcia, también llegaron vecinos de Málaga o Alicante. Asimismo la Vicecónsul General de Paraguay en Málaga, Paola Silveira, fue otra de las participantes.

En el acto, que fue organizado por el Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, se realizó una ceremonia de bienvenida, seguida de una procesión con la imagen de la Virgencita Azul de Caacupé por la zona de las pérgolas del campus de la UCAM hasta llegar al Templo, y posteriormente tuvo lugar la Eucaristía en la que también participó el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza que dedicó unas palabras a los allí presentes.

La UCAM conmemora el día de Nuestra Señora de Caacupé, patrona de Paraguay - 1, Foto 1
Murcia.com