Mar Rosa: "El PP sigue viviendo de espaldas al sufrimiento ciudadano"

Fuente:

La concejal socialista considera una desvergüenza que, mientras el Gobierno local sube tasas e impuestos de forma injusta y arbitraria para recaudar dinero, se gaste el dinero en celebrar por todo lo alto cualquier tipo de evento

La edil socialista Mar Rosa lamenta que el PP de La Glorieta siga viviendo de espaldas a la situación que están atravesando muchas familias murcianas al seguir organizando, sin ningún tipo de rubor, cócteles propios de una boda para inaugurar un Belén.

Sucedió el pasado 19 de diciembre, en el centro social de Vistalegre-La Flota. Cuando finalizó la inauguración del Belén, cuenta Mar Rosa, en el exterior de dicho centro lucían mesas vestidas de mantel blanco en la que camareros uniformados sirvieron un cóctel para algunos vecinos de la zona, los invitados exclusivos que asistieron a este evento.

La concejal del PSOE, que va a pedir explicaciones tanto al alcalde Cámara como al edil responsable de las Juntas Municipales, Cristóbal Herrero, considera de muy mal gusto emplear, en estos graves momentos de crisis, el dinero de todos en actos de este tipo perfectamente evitables. "No entiendo cómo los ediles del PP no se atragantaron con el vino, sabiendo el sufrimiento de otros, me causa vergüenza y estupor".

Mar Rosa: El PP sigue viviendo de espaldas al sufrimiento ciudadano, Foto 1
Murcia.com