Juan Antonio de Heras, Francisco Porto y Juan Leal encarnarán a los Reyes Magos de Oriente

Fuente:

Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos de Oriente, serán encarnados este año por Juan Antonio de Heras, Francisco Porto Oliva y Juan Leal. 

Estos tres murcianos, sobradamente conocidos, serán los encargados de llevar la ilusión a todos los niños del municipio la tarde del 5 de enero. 

El Decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Antonio de Heras, será el encargado de representar al Rey Melchor. De Heras ha sido Consejero de Presidencia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. En el mes de mayo asumió la presidencia del Colegio de Periodistas.

El ex Concejal del Ayuntamiento de Murcia, Francisco Porto, dará vida al Rey Gaspar. Porto ha sido Concejal desde 1991, fue nombrado Nazareno del Año en 2007, ha sido profesor de enseñanza Secundaria y Director del Politécnico Nacional Miguel de Cervantes (actual IES Miguel de Cervantes).

El fotógrafo Juan Leal encarnará al Rey Baltasar. Este fotógrafo, que ha desarrollado su labor principalmente en el diario La Verdad, es decano del fotoperiodismo en Murcia tras más de cuarenta años a pie de calle, captando los principales acontecimientos y la evolución de la sociedad. 

Como es habitual, la Estrella será la Reina de la Huerta Infantil 2012, Paula Bernabé. 

Juan Antonio de Heras, Francisco Porto y Juan Leal encarnarán a los Reyes Magos de Oriente, Foto 1
Murcia.com