Un Policía Local de Alcantarilla de paisano colabora en la detencion de dos invividuos como presuntos autores del apuñalamiento de un tercero

Fuente:

Un Agente de la Policía Local de Alcantarilla y un Agente de la Guardia Civil de Beniel, ambos fuera de servicio, colaboraron en la detención de dos individuos como presuntos autores del apuñalamiento de un tercero tras, presuntamente, discutir sobre la propiedad de un lugar usado comúnmente por indigentes en la ciudad de Murcia.

Ambos se encontraban disfrutando de una tarde familiar observando el Belén situado en la Gran Vía de Murcia, momento en que una discusión dio lugar al apuñalamiento de un indigente que, presuntamente, quería mantenerse en lugar preferente ante la gran afluencia de público.

A la llegada de los Agentes de la Policía Nacional de Murcia, éstos se hicieron cargo de los detenidos de la agresión, que eran hasta ese momento retenidos por los Agentes de paisano.

Un Policía Local de Alcantarilla de paisano colabora en la detencion de dos invividuos como presuntos autores del apuñalamiento de un tercero, Foto 1
Murcia.com