María Dolores Sánchez y Rafael Carrasco participan en la inauguración del centenario del colegio Santa María del Carmen

Fuente:

María Dolores Sánchez y Rafael Carrasco participan en la inauguración del centenario del colegio Santa María del Carmen La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez; y el Concejal de Cultura, Rafael Gómez, han participado esta tarde en la apertura oficial del I Centenario del colegio Santa María del Carmen de Murcia. 

Sánchez ha destacado la calidad de la enseñada que se ofrece en dicho centro y a animado al equipo directivo, profesores, personal de administración, alumnos y AMPA a seguir trabajando en la misma línea. Por su parte, Gómez, antiguo alumno del centro, ha recordado los buenos momentos vividos durante sus años de colegio. 

El colegio ha preparado un amplio programa de actos que se desarrollarán durante todo el año y entre los que se encuentran exposiciones, certamen artístico, convivencias, torneos deportivos y actividades con antiguos alumnos. 

María Dolores Sánchez y Rafael Carrasco participan en la inauguración del centenario del colegio Santa María del Carmen - 1, Foto 1
María Dolores Sánchez y Rafael Carrasco participan en la inauguración del centenario del colegio Santa María del Carmen - 2, Foto 2
Murcia.com