El cirujano Pascual Parrilla recibirá el premio Rector Loustau de la Universidad de Murcia en el acto de Santo Tomás de Aquino

Fuente:

La Universidad de Murcia celebra el lunes, 28 de enero, la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades, en un acto en el que Pascual Parrilla Paricio, jefe de Cirugía del Hospital Virgen de la Arrixaca, recibirá el Premio Rector Loustau al Espíritu Universitario y Valores Humanos.

La lección magistral ha correspondido en esta edición al catedrático de Matemática Aplicada de la institución Sebastián Ferrer Martínez, cuya intervención versará sobre la "Mecánica Celeste. Del problema de Kepler a los nuevos sistemas planetarios".

El acto, que, presidido por el rector, José Antonio Cobacho, dará comienzo a las 11:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa (campus de Espinardo), contempla también la investidura de nuevos doctores y la concesión de medallas al personal de la Universidad que cumple veinticinco años de servicio.

Asimismo, se entregarán los premios extraordinarios de doctorado y los premios fin de carrera de licenciaturas, diplomaturas e ingenierías.

El discurso del rector pondrá el punto final al evento.

El cirujano Pascual Parrilla recibirá el premio Rector Loustau de la Universidad de Murcia en el acto de Santo Tomás de Aquino, Foto 1
Murcia.com