Turismo de Murcia distribuirá 1.500 kilos de material promocional en su stand de Fitur

Fuente:

Mañana se inaugura la Feria Internacional del Turismo en Madrid, en la que participa el Ayuntamiento de Murcia que cuenta por primera vez con stand propio

La Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) abre sus puertas mañana. El Ayuntamiento de Murcia cuenta por primera vez con un stand propio que se podrá visitan en el pabellón 7, 7B11A. Se trata de un espacio de 32 metros cuadrados, junto al stand de la Región de Murcia, que mostrará la oferta turística del municipio, así como paquetes turísticos, la Murcia Tourist Card, y se promocionará Murcia como ciudad de congresos. 

La Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales, distribuirá en la Feria 1.500 kilos de material, con folletos en castellano y en inglés sobre la Catedral, iglesias barrocas, las fiestas del Bando de la Huerta, Entierro de la Sardina y Moros y Cristianos, y los folletos Contrastes, Murcia sensual y barroca, De plaza en plaza, y la revista de Murcia, entre otras cosas. 

Como ya es tradición, entre las personas que visiten el stand de Turismo de Murcia, se sortearán seis estancias para dos personas durante un fin de semana en la ciudad. Para participar hay que rellenar una papeleta. 

Para conocer a fondo la presencia del Ayuntamiento de Murcia en Fitur, la página web www.turismodemurcia.es cuenta con un apartado especial dedicado a la feria donde se podrán conocer todas las novedades. 

En el stand de Murcia estará presente la firma Estrella de Levante, que ofrecerá una degustación de sus productos. 

El stand de Turismo de Murcia está configurado de una manera mixta con una zona de trabajo, donde el principal objetivo será la comercialización de la ciudad de Murcia desde un punto empresarial y otra zona con mostradores donde el público general podrá retirar información turística, atendidos por personal. 

El diseño es llamativo por sus colores y destacan diferentes imágenes de Murcia. El objetivo es que la marca Turismo de Murcia sea la verdadera protagonista del espacio. El stand cuenta con una pantalla plana en la que se podrán ver diferentes imágenes y videos de la ciudad. La zona profesional está destinada a que el empresario de la Región mantenga reuniones de trabajo, previa reserva.

La agenda oficial prevista es: 

Miércoles

–16.00 horas. Stand Turismo de Murcia. El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales; y la Concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, firman un convenio para promocionar Murcia y Valladolid como ciudades de congresos. 

Jueves

–12.30 horas. Stand Turismo de Murcia. El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, presenta la oferta turística y de congresos de Murcia. Encuentro con importantes empresas nacionales del sector, responsables de cadenas hoteleras nacionales con implantación en Murcia, Iberia y Renfe. 

Viernes

–11.00 horas. Sala N-115 Centro Convenciones Norte IFEMA. El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales, asiste a la Asamblea general de Saborea España. Murcia se encuentra dentro de los destinos gastronómicos de Saborea España.

Turismo de Murcia distribuirá 1.500 kilos de material promocional en su stand de Fitur, Foto 1
Murcia.com