El Pleno aprueba una declaración institucional con la que se rechaza la modificación en el funcionamiento de la Mancomunidad de Canales del Taibilla

Fuente:

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana una declaración institucional en la que se pone de manifiesto los siguientes puntos:

1. El Pleno del Ayuntamiento de Murcia manifiesta que actualmente no existen razones que justifiquen una modificación en el funcionamiento de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por lo que este organismo debe seguir prestando el mismo servicio que hasta ahora, con la misma eficacia que ha demostrado hasta el día de hoy.

2. Que el Ayuntamiento de Murcia de traslado de este acuerdo a la Delegación del Gobierno de España en la Región de Murcia y al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para que a su vez den traslado al Gobierno de la Nación.

El Pleno aprueba una declaración institucional con la que se rechaza la modificación en el funcionamiento de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, Foto 1
Murcia.com