Comienza la instalación de los paneles que cubrirán con imágenes emblemáticas los bajos en desuso del centro histórico

Fuente:

La Concejalía de Calidad Urbana ha comenzado la limpieza de las farolas ubicadas en los recorridos procesionales

Comienza la instalación de los paneles que cubrirán con imágenes emblemáticas los bajos en desuso del centro histórico La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras continúa trabajando en el proyecto de urbanismo comercial promovido por el Alcalde y que busca impulsar el comercio tradicional y de proximidad de los barrios y pedanías, la actividad comercial y el empleo.

Durante el día de ayer se empezaron a instalar en la calle Jabonerías las estructuras metálicas que soportarán los paneles de madera en los que se colocarán los vinilos.

De esta forma, se embellecerá el casco histórico con imágenes de paisajes urbanos e interiores de edificios históricos de Murcia. Hoy los operarios del servicio de mantenimiento de la vía pública han montado estos soportes en la calle Trapería mientras que mañana le tocará el turno a las calles Calderón de la Barca y Serrano Alcázar.

Asimismo esta misma mañana ha comenzado la limpieza de todos los cristales de las farolas situadas en los itinerarios que recorrerán las procesiones en la próxima Semana Santa.

Por último, los responsables de la concejalía están eligiendo los maceteros que se colocarán en Trapería para embellecer la calle. Estos tendrán que ser del tamaño adecuado que permita el paso de vehículos de emergencia o colgantes.

Todos estos trabajos estarán finalizados antes de Semana Santa y están consensuados con la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa 

Comienza la instalación de los paneles que cubrirán con imágenes emblemáticas los bajos en desuso del centro histórico - 1, Foto 1
Murcia.com