"Dinamismo judicial" en el Ayuntamiento de Murcia

Fuente:

La concejal socialista Mar Rosa exige una vez más responsabilidad políticas al alcalde Cámara, en esta ocasión, tras las imputaciones de otros dos ediles de su anterior gobierno, Pilar Megía y Francisco Porto, por el derribo de la guardería de La Paz

La edil del Grupo Socialista Mar Rosa asegura que el alcalde Cámara no puede seguir eludiendo sus responsabilidad política ante el cúmulo de asuntos judiciales que está salpicando su gestión de los últimos años como máximo responsable del Ayuntamiento de Murcia.

En esta ocasión, Rosa hace referencia a la información publicada hoy en un medio de comunicación regional en la que el fiscal pide la imputación de dos ex ediles del PP, Pilar Megía y Francisco Porto, por el derribo de la guardería de La Paz que se tramitó en el año 2007.

"Si el Fiscal pide su imputación, nosotros exigimos responsabilidades políticas a Cámara", reitera la concejal del PSOE, quien señala que "el derribo de esta guardería fue un acto de "chulería" del PP de La Glorieta para acallar las voces discordantes con el proyecto de López Rejas".

En este sentido, Rosa destaca que desde que este proyecto salió a la luz, el Grupo Socialista manifestó su oposición a que estuviera liderado desde la iniciativa privada sin que el promotor aportara ninguna garantía ni compromiso económico si fallaba su inversión.

También recuerda que el Grupo Socialista defendió desde siempre que el citado proyecto debería estar liderado desde las administraciones públicas, a través de una gestión transparente, en beneficio del conjunto de los ciudadanos de Murcia y de las familias de La Paz.

Dinamismo judicial en el Ayuntamiento de Murcia, Foto 1
Murcia.com