Nueva decoración para la Oficina de Turismo de Belluga

Fuente:

Nueva decoración para la Oficina de Turismo de Belluga

La Oficina de Turismo de la plaza de Belluga luce nueva decoración tras su remodelación. Este espacio se ha llenado de fotos con imágenes de Murcia, fotografías de la Semana Santa y Fiestas de Primavera, y una televisión de plasma que muestra imágenes de los lugares más emblemáticos del municipio. Además, se han instalado expositores en los que los visitantes pueden seleccionar folletos de información turística; y se han colocado unos sillones para que los turistas puedan esperar a ser atendidos o consultar mapas y folletos cómodamente. 

La Oficina de Turismo de Belluga se ha remodelado recientemente ampliándola y mejorando la accesibilidad -con pavimento a cota 0 y colocando puertas de apertura automática-.

La ampliación de la Oficina se ha realizado para dar respuesta al aumento de turistas, y como parte del plan Murcia 365, para atraer visitantes todos los días del año y mejorar las infraestructuras turísticas. 

También se ha modificiado el horario con el fin de dar servicio ininterrumpido de lunes a sábado, de 10 a 19 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 14 horas. 

Así mismo, se seguira atendiendo a los visitantes en el Punto de Información situado en la calle Santa Clara, a la espalda del Teatro Romea, en horario de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas; sábados, de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas; y domingos y festivos en horario de mañanas.

Nueva decoración para la Oficina de Turismo de Belluga - 1, Foto 1
Nueva decoración para la Oficina de Turismo de Belluga - 2, Foto 2
Murcia.com