Ya se han vendido 6.000 sillas por internet para el Entierro de la Sardina

Fuente:

Las personas interesadas pueden seguir adquiriendo localidades para las procesiones, el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina a través de la web www.eventosgil.com La taquilla de Murcia Parque se abrirá el próximo lunes, 1 de abril, para la venta de una parte de las localidades de Gran Vía y Avenida Constitución

Desde la puesta en marcha de la venta de sillas a través de internet, ya se han vendido un total de 6.000 localidades para el desfile del Entierro de la Sardina del próximo sábado, 6 de abril. 

Los interesados en adquirir localidades para este gran desfile podrán seguir haciéndolo a través de internet para Gran Vía y Avenida Constitución, pues aún queda cerca de 300 sillas en ambas ubicaciones. 

La próximo semana se habilitará también a través de internet la compra de sillas correspondiente a Gran Vía y Avenida Constitución, en cuarta fila.

Para quienes no quieran hacer la compra a través de internet, el próximo lunes, 1 de abril, se abrirá la taquilla de Murcia Parque para poner a la venta un número determinado de sillas de las zonas de Gran Vía y Avenida Constitución. El horario de atención será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. 

Ya se han vendido 6.000 sillas por internet para el Entierro de la Sardina, Foto 1
Murcia.com