Latbus varia paradas y horarios en diecinueve de sus líneas con motivo del Bando de la Huerta

Fuente:

La concesionaria reforzará durante todo el día los servicios especiales a demanda de los usuarios

La plaza Circular, Ronda Norte, la estación de autobuses, la calle Floridablanca, la Iglesia del Carmen y Cruz Roja se convertirán el próximo martes en paradas terminales para diecinueve de las líneas interurbanas de Latbus que circulan habitualmente por Murcia: Las líneas 1, 6, 21, 22, 26, 28, 29, 30, 31, 36, 37, 41, 42, 44, 49, 50, 52, 70 y 91. Todas ellas verán igualmente modificados sus horarios en diferente medida. 

Así, la línea 22 que ofrece servicio desde Molina de Segura contará con un autobús cada quince minutos, desde las 9 de la mañana a las 23 horas y tendrá su última parada en Ronda Norte. Al igual que la línea 44 que une Murcia con Espinardo, Guadalupe, La Ñora y El Puntal. 

En la plaza Circular pararán los autobuses de la línea 31 en dirección a Los Rectores. También en este punto harán parada los autobuses de las líneas 1, 49 y 50, que realizan los recorridos de Nueva Condomina a San Ginés, desde La Alcayna y desde Cabezo de Torres a Murcia con la frecuencia habitual de los días festivos. En el caso de la línea 52, que une la ciudad con Altorreal, la frecuencia coincidirá con los horarios de los sábados. 

La calle Floridablanca será la que mayor número de paradas reciba durante este día, procedentes de San Ginés a Nueva Condomina (línea 1), La Alberca (línea 6), El Palmar (línea 26), Sangonera la Verde (línea 28), Patiño y La Alberca (línea 29), Las Torres de Cotillas (línea 41), Alcantarilla (línea 44) y La Raya, Puebla de Soto, Javalí Nuevo y Sangonera la Seca (línea 91). Las líneas 26 y 44 contarán con autobuses cada quince minutos, mientras en las líneas 6, 28 y 29 partirán cada treinta minutos. La línea 41, que une Molina, Las Torres de Cotillas y Murcia, contará con un autobús cada hora desde las 9,15 de la mañana. 

En la estación de autobuses pararán los vehículos procedentes de Ceutí, Lorquí y Alguazas (línea 21), El Palmar (línea 26), Sangonera la Verde (línea 28), Santomera (línea 36), Las Torres de Cotillas (línea 41) , Archena, Villanueva, Ulea, Ojós, Ricote y Blanca (línea 42) y desde La Torre y Campoamor (línea 70). La línea 26 partirá cada quince minutos, y la 28 cada treinta minutos, durante todo el día. La línea 36 partirá cada hora desde las nueve de la mañana, aunque comenzará a circular a las 7,30. También se ha fijado una frecuencia de sesenta minutos para la línea 41 y el mismo horario fijado para los festivos en el resto de las líneas. 

En Cruz Roja pararán los autobuses con origen o destino en Los Ramos y Beniaján (línea 30), El Raal, Alquerías, Puente Tocinos y Llano de Brujas (línea 31) y El Bojar (línea 37). La línea 30 contará con expediciones cada treinta minutos mientras la línea 37 lo hará cada hora. La línea 31 partirá cada hora desde Alquerías y El Raal y cada treinta minutos desde el Cruce de El Raal. 

Por último, la Iglesia del Carmen recibirá a los viajeros procedentes de Algezares y Los Garres, San José de la Vega, en la línea 50, que realizará el servicio con el mismo horario que en días festivos. 

Latbus anuncia que durante todo el día se reforzarán las líneas en función de la demanda. 

Latbus varia paradas y horarios en diecinueve de sus líneas con motivo del Bando de la Huerta, Foto 1
Murcia.com