El Claustro de la Universidad de Murcia aprueba la concesión de doctor honoris causa a Plácido Domingo, Antonio López y Claudio Magris

Fuente:

El Claustro de la Universidad de Murcia ha aprobado hoy la concesión del doctorado honoris causa al tenor Plácido Domingo, al pintor Antonio López y al escritor y pensador italiano Claudio Magris y la medalla de oro a título póstumo de la institución a Antonio Pérez Crespo, presidente del ente preautonómico.

Durante la sesión ordinaria del Claustro, se ha leído la Memoria del Defensor del Universitario por parte de su titular, José Palazón, y los informes de las Comisiones de Calidad; Distinciones Académicas y General de Becas, y la del secretario de la Comisión Jurídica.

Al inicio de la sesión, el rector, José Antonio Cobacho, ha presentado su informe, en el que se recogen todas las novedades acaecidas en la comunidad universitaria desde el último Claustro.

El Claustro de la Universidad de Murcia aprueba la concesión de doctor honoris causa a Plácido Domingo, Antonio López y Claudio Magris, Foto 1
Murcia.com