Se retrasa la apertura de la piscina Mar Menor

Fuente:

Los usuarios seguirán practicando natación en las mismas instalaciones que el curso pasado

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia ha informado de que se retrasa la finalización de las obras en la piscina Mar Menor, según los informes de la Oficina Técnica de Arquitectura municipal, y por lo tanto no estará abierta para el primer trimestre del curso deportivo 2013/2014, que comienza a finales de septiembre.

Los usuarios que procedían de la Mar Menor tendrán que renovar en las instalaciones en las que están realizando actividades acuáticas en la actualidad. Las personas que no hayan renovado no se quedarán sin plaza, ya que se abrirá una semana a partir del día 2 de septiembre para que lo puedan hacer.   

Una vez las obras en la piscina Mar Menor estén finalizadas se reubicará allí automáticamente a los usuarios que originariamente practicaban natación en dicha instalación.

Estas condiciones son válidas sólo para las personas que eran usuarias de la piscina Mar Menor. En ningún caso sirven para nuevas altas.

Las obras en la piscina Mar Menor afectan al 18% de la estructura tubular de la cubierta, se renovará el sistema de ventilación y se adaptará la instalación al vigente código de la edificación, mejorando considerablemente la piscina. La inversión prevista ronda los 231.000 euros. 

Se retrasa la apertura de la piscina Mar Menor, Foto 1
Murcia.com