Carlos Barbosa e Intelli cumplen los pronósticos, goleando en la Copa Intercontinental

Fuente:

1ª Jornada-Copa Intercontinental

Carlos Barbosa e Intelli cumplen los pronósticos, goleando en la Copa Intercontinental

El Carlos Barbosa, rival de ElPozo Murcia FS en la segunda jornada de la Copa Intercontinental- mañana sábado a las 22.30 horas-comenzó el torneo internacional imponiéndose 9-2 al World United FC norteamericano, mientras que el Intelli derrotó 7-2 al Glucosoral de Guatemala con un hat trick de Jé.

CARLOS BARBOSA 9 – WORLD UNITED 2

El conjunto brasileño del Carlos Barbosa se impuso por un contundente 9-2 al World United norteamericano en el primer partido de la Copa Intercontinental 2013. A pesar de que el conjunto del Carlos Barbosa, el único que ha jugado todas las ediciones de la competición se presumía superior, no lo tuvo fácil en un comienzo de partido en que los de San Francisco plantaron cara. Flavio abrió el marcador al primer minuto de juego, y Daniel puso el 2-0 en los últimos instantes de la primera parte.

El World aguantó bien los primeros veinte minutos pero el  conjunto naranja se marchó en el marcador en la segunda mitad, que empezó con goles de Luizinho, Andreson y Rodrigo. Con 6-0 en el luminoso los jugadores del World United recortaron distancias por medio de Nelly, pero Luizniho de nuevo, Flavio y Daniel engrosaron aún más la distancia. El último gol de Tovar cerró el resultado, del que tiene que estar pendiente ElPozo Murcia para quedar primero en la clasificación en caso de empate a puntos.

INTELLI 7 – GLUCOSORAL 2

El Intelli, equipo también brasileño, consiguió empezar la Intercontinental con victoria tras imponerse 7-2 al Glucosoral de Guatemala en un partido que no se encarriló para los brasileños hasta la segunda mitad sobre todo, gracias a una gran aportación de Je, que consiguió tres goles en el partido. El pívot hizo el 1-0 en el 4' a pase de Falcao y a los 6', con colaboración del propio Falcao y Caio en una enorme jugada.

Antes del fin del primer tiempo, Je hizo el tercero aprovechando un rechace a disparo de Falcao, un resultado (0-3) con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos. Para la segunda mitad, el resultado sería más abultado. Falcao y Augusto siguieron marcando goles ante un Glucosoral que no convertía sus ocasiones. Vinicius puso el sexto antes de los goles de Pineda y Enríquez. Caio cerró el resultado final.

Carlos Barbosa e Intelli cumplen los pronósticos, goleando en la Copa Intercontinental - 1, Foto 1
Murcia.com