"Mientras el Real Murcia sigue beneficiándose de la gestión del parking de la Vieja Condomina, el PP sigue sin hacer nada"

Fuente:

La edil socialista Mar Rosa denuncia el descontrol del PP con el patrimonio de los murcianos, desde que este aparcamiento público es gestionado por una empresa privada, el Ayuntamiento ha dejado que la empresa que dirige Samper se embolse en torno a 1.800.000 euros de todos los ciudadanos

La concejal del Grupo Socialista Mar Rosa vuelve a la carga para denunciar el lamentable descontrol del PP municipal con el patrimonio de todos los murcianos. En esta ocasión hace referencia a la gestión del parking público de la Vieja Condomina que sigue siendo explotado por el Real Murcia durante más de seis años con el consentimiento del Gobierno local.

Mar Rosa recuerda que el PP de La Glorieta se comprometió en julio del año pasado -al aprobar una moción que la edil del PSOE presentó sobre este asunto- a recuperar la explotación de este aparcamiento de titularidad municipal.

Desde entonces –denuncia la concejal socialista- han pasado once meses y Cámara y sus concejales no han hecho nada por recuperar la gestión pública de este parking, con el que el Ayuntamiento ha permitido que Samper se embolse en torno a 1.800.000 euros de todos los ciudadanos.

El pasado sábado, Mar Rosa utilizó el servicio el aparcamiento y al solicitar el ticket (adjunto junto a la nota) corroboró que la gestión de dicha instalación municipal seguía en manos del Real Murcia.

"Es bochornoso la actitud que tiene este gobierno del PP en una época tan dura en la que los ciudadanos lo están pasando tan mal", lamenta la edil socialista, quien ha presentado un ruego reclamando al Gobierno local explicaciones sobre la situación en la que se encuentra la recuperación de la explotación de este parking público.

Mientras el Real Murcia sigue beneficiándose de la gestión del parking de la Vieja Condomina, el PP sigue sin hacer nada - 1, Foto 1
Murcia.com