"Siente tu cuerpo" con los productos de nutrición de Herbalife que encontrarás en la nueva página web SienteTuCuerpo.com

Fuente:

La página web desarrollada con Superweb permite consultar y comprar el amplio catálogo de productos nutricionales de Herbalife a través de un distribuidor independiente

Los productos de Nutrición Herbalife son Número 1 en todo el Mundo. Para la nutrición básica, control de peso, nutrición externa, deportes, energía y nutrición específica con el fin de mejorar la calidad de vida y el bienestar de millones de personas alrededor del planeta.

"Siente tu cuerpo" es su Distribuidor de Herbalife Independiente en español. Ofrece una línea completa de productos para el control de peso, suplementos para la salud y el bienestar personal. Podrá lograr sus metas de salud  gracias a un programa personalizado basado en la exclusiva CellularNutritionR de Herbalife. Con esto usted se verá y sentirá de lo mejor.

La misión de Herbalife es la de proveer buena nutrición en todo el mundo ya que tiene a los más Expertos en los que puedes confiar que son el Consejo Asesor Científico de Herbalife y el Consejo Asesor de Nutrición. Ellos son las guías que dirigen el éxito de Herbalife como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas de producto, de forma que Herbalife consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector.

Los productos de la página web www.sientetucuerpo.com se encuentran divididos en nutrición interna (control de peso, energía, deporte, forma física y nutrición) y nutrición externa (productos de uso tópico para el cuidado de la piel).

La página web cuenta con dominio propio y correo corporativo, además de formulario de contacto para enviar consultas al distribuidor. En la página también se ha especificado el método de contacto a través de WhatsApp accesible desde el icono con el logotipo de la aplicación situado en la parte superior derecha, junto a los iconos de las redes sociales en los que participa.

En la página web también puedes encontrar información para convertirte en distribuidor Herbalife.

SienteTuCuerpo.com ha sido desarrollada con "Superweb Tienda Estándar"

Superweb es una herramienta web que se adapta a tus necesidades; es  tan versátil que permite modificar tanto los contenidos (textos, imágenes, etc.), como la apariencia de la página web con unos sencillos pasos.

Superweb ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores, lo que ha hecho posible que muchos de los que han creado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores.

Superweb está en constante evolución; los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet, con dominio propio, correo electrónico corporativo y que incluye la promoción en buscadores.

Las páginas desarrolladas con Superweb ofrecen una completa integración con redes sociales.

SienteTuCuerpo.com se ha beneficiado de una de las nuevas plantillas para catálogo y tienda online con las que cuenta Superweb. El equipo de diseño sigue trabajando en la implementación de nuevos estilos para las páginas web que se desarrollen con esta herramienta, si bien el cliente puede contratar el servicio de diseño personalizado o realizar él mismo su propio diseño.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Murcia.com