Arce: "Aguas de Murcia realiza periódicamente la limpieza de imbornales"

Fuente:

El concejal de Obras y Servicios, José Arce, dice no entender en absoluto al grupo municipal socialista porque unos días se quejan de la existencia de charcos en determinadas calles del municipio de Murcia y otros, como hoy, se quejan del gasto en la construcción de imbornales para eliminar charcos. 

Arce ha querido recordarle, una vez más, a la concejal socialista Andrea Garries, que la limpieza de imbornales es una labor que lleva a cabo la empresa municipal Aguas de Murcia, mientras que la construcción de los mismos es competencia tanto de las juntas municipales como de la concejalía pertinente. 

El responsable de Obras y Servicios ha dicho además que no sabe de dónde ha sacado el grupo municipal esa cifra de 85.000 euros; y ha apuntado que si esa cantidad aglutina a todas las juntas municipales (58), entonces la proporción por pedanía es bastante insignificante para la importante función que cumplen esos imbornales. 

“Mientras el PSOE anda desorientado y despistado a la hora de emitir comunicados de presa, nosotros seguimos trabajando en el que es el principal objetivo del Equipo de Gobierno: seguir mejorando la calidad de vida de los murcianos”, ha concluido Arce. 

Arce: Aguas de Murcia realiza periódicamente la limpieza de imbornales, Foto 1
Murcia.com