El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba la convocatoria para el fomento de la actividad investigadora

Fuente:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado la convocatoria de una serie de ayudas y de contratos que tienen como objetivo el fomento de la actividad investigadora y el inicio de los estudiantes en la actividad científica.

Unas de estas convocatorias es la referida a los contratos predoctorales para 2014, cuya retribución no podrá ser inferior al 56 por ciento del salario fijado para las categorías equivalentes en los convenios colectivos de su ámbito de aplicación durante los dos primeros años.

Por lo que se refiere a los contratos postdoctorales de reincorporación, las bases de la convocatoria señalan que están dotados con 42.500 euros anuales, por todos los conceptos.

El acuerdo incluye también las ayudas para estancias en el extranjero para beneficiarios del programa de contratos predoctorales de la Universidad de Murcia.

Esta última convocatoria incluye la dotación por manutención y el importe de la ayuda de viaje.

Esta misma sesión ha aprobado, entre otros asuntos, las normas por las que se aplicará entre los integrantes de la comunidad universitaria la reducción retributiva fijada en la ley de medidas urgentes en materia de gastos de personal.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba la convocatoria para el fomento de la actividad investigadora, Foto 1
Murcia.com