IU-Verdes denuncia que la contestación del Ayuntamiento no contiene ninguna respuesta de la adhesión a la Plataforma "Eu Core Net Cities"

Fuente:

Izquierda Unida-Verdes ha recibido contestación a la pregunta formulada en el Pleno municipal de junio sobre los compromisos adoptados por el alcalde con motivo de la adhesión de “Murcia” a la Plataforma Eu Core Net Cities.

Sin embargo la contestación no responde a ninguna de las preguntas formuladas por el concejal Ignacio Tornel sobre los pormenores de la participación de Cámara en el congreso de dicha plataforma celebrado el pasado 19 de junio en Barcelona.

Las preguntas expuestas por el grupo municipal de IU-V giraban en torno a qué compromisos concretos ha adoptado Cámara en el seno de esta Plataforma, por qué habla de la adhesión de “Murcia” y no del ayuntamiento de Murcia, la integración del AVE en la ciudad o la posible solicitud de fondos europeos previstos por la UE para este proyecto de integración.

“La contestación oficial no da respuesta a ni una sola de las preguntas presentadas en Pleno. De ahí extraemos tres conclusiones: la primera es el menosprecio instalado en el equipo de gobierno hacia el resto de organizaciones, que les lleva a responder con extractos de textos publicados en distintas webs; la segunda es la absoluta falta de transparencia en cuestiones importantes para este municipio, que el PP maneja a su antojo y propio interés; la tercera, se confirman los viajes sin sentido alguno de Cámara y sin justificación de cara a su tarea de primer edil, para exponer una imagen artificial de una ciudad a la cola en servicios en toda Europa”.

IU-Verdes denuncia que la contestación del Ayuntamiento no contiene ninguna respuesta de la adhesión a la Plataforma Eu Core Net Cities, Foto 1
Murcia.com