Álex: "¿Para que salir de un Club, cuándo lo tienes todo?"

Fuente:

El pívot ciezano será jugador de ElPozo Murcia FS hasta 2018

Álex:

El pívot natural de Cieza y formado en la cantera de ElPozo Murcia FS, Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex', será jugador del Club murciano hasta 2018.

Acompañado por el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, comenzó la comparecencia mostrando su alegría "por la negociación con Álex para la ampliación de su contrato, para reconocerle los méritos que ha hecho en los últimos años. Y así convertirle en un jugador profesional, aunque ya lo era, un reconocimiento a su productividad", destacó.

En este sentido, señaló que desde que se sentaron a negociar ha sido fácil porque Álex siempre había manifestado que quería quedarse en el Club. Por lo que seguro será jugador de ElPozo Murcia FS hasta 2016 con opción a dos más, hasta Junio de 2018".

Álex- 12/03/1989 en Cieza- lleva seis temporadas en el Club. Procedente del Caravaca FS llegó al filial de ElPozo de la mano de miguel Sánchez y a las órdenes de Juan Francisco Fuentes, equipo en el que estuvo tres temporadas, aunque Duda ya se había fijado en él y disputó partidos con el primer equipo.

Fue en la temporada 2010-11 cuando Álex se ganó el puesto en el conjunto del técnico hispano-brasileño con motivo de la cesión de Jaison. Debido a la normativa de la Liga, ya no podía volver a bajar a ElPozo Ciudad de Murcia que militaba en Segunda División, al jugar más de 10 partidos con el primer equipo.

Así, en la siguiente campaña 2011-12 ya era uno más con ficha en el primer equipo.

Por su parte, el pívot quiso agradecer en primera instancia la disponibilidad del Club para la ampliación de su contrato "porque siempre he querido quedarme aquí, y como digo constantemente ElPozo siempre era mi sueño". Además, el jugador incidió que "el nacimiento de mi niño me ha hecho centrar la cabeza y tener prioridades. Y una prioridad máxima era quedarme en ElPozo".

Preguntado en rueda de prensa si le habían llegado ofertas, Álex matizó que "tenía contrato con ElPozo y aunque se han oído rumores, al Club no ha llegado ninguna oferta en serio".

Su carrera en ElPozo Murcia FS

"Ojala pueda estar todo mi carrera deportiva en ElPozo Murcia FS", incidió el ciezano "porque siempre ha sido mi sueño al ser murciano, y quería jugar al lado de Kike, para mi un referente en el fútbol sala". Y añadió que ahora también es un orgullo compartir vestuario con jugadores de la talla de Miguelín, Adri y este año Raúl Campos"- los tres jugadores acompañaron a Álex en la rueda de prensa.

Asimismo, puntualizó que "para que salir de un Club cuando lo tienes todo", palabras que lo dicen todo.

Mucho Álex por dar

Álex con 24 años todavía tiene mucho que dar "y pulir" como él explicó: "Soy joven y me queda una larga trayectoria y tengo que mejorar mucho". E hizo la promesa de "trabajo e implicación, luego podrán salir mejor o peor las cosas en la pista, pero siempre intento dejarme la piel por el Club".

Finalmente, preguntado por la llamada de la Selección Española- en enero-febrero de 2014 disputan el Europeo-, Álex indicó que "la convocatoria la da el seleccionador, por lo que mi tarea es trabajar en la pista, lo mejor posible, jugando bien para mi equipo y a partir de ahí, el seleccionador toma su decisión. Ojalá que reciba la llamada de la Selección y vaya entrando poco a poco en la dinámica".

Álex: ¿Para que salir de un Club, cuándo lo tienes todo? - 1, Foto 1
Álex: ¿Para que salir de un Club, cuándo lo tienes todo? - 2, Foto 2
Murcia.com