Miguelín, apuesta de futuro de ElPozo Murcia FS, se compromete con el Club hasta Junio 2018

Fuente:

El ala mallorquín de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí 'Miguelín' terminaba contrato en 2014, por lo que amplía su compromiso con el Club murciano hasta Junio de 2018 (3 temporadas + 1 opcional)

Miguelín, apuesta de futuro de ElPozo Murcia FS, se compromete con el Club hasta Junio 2018

El ala balear de 28 años de edad (09/05/85) natural de Mallorca, Miguel Sayago Martí, más conocido como 'Miguelín', afronta su tercera temporada en ElPozo Murcia FS y su contrato concluía en Junio de 2018.

Por este motivo, el jugador y ElPozo Murcia FS se han comprometido para que Miguelín continúe en las filas del conjunto murciano las próximas cuatro temporadas, hasta Junio de 2018 (3 temporadas + 1 opcional). El ala estuvo acompañado por el Presidente del Club, José Antonio Bolarín, y del Director General y Deportivo, Fran Serrejón, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El presidente, José Antonio Bolarín, destacó la apuesta del Club y agradeció a Miguelín su compromiso con ElPozo, "un jugador que reúne las características técnicas y físicas idóneas del fútbol sala". Y añadió que "aparte de ser un gran ala es una persona entrañable que se tiene ganada a la afición, directiva y todos los que formamos el Club, por lo que si es buen jugador, es mejor persona".

Y pidió que "las lesiones le respeten porque es un jugador muy importante para el equipo y en la apuesta de futuro del Club"

Por otra parte, Miguelín comenzó su comparecencia agradeciendo en primer lugar a nuestro patrocinador Tomás Fuertes, nuestro presidente, Fran Serrejón, Duda y, sobre todo, al equipo que han hecho posible que mi sueño se hiciera realidad".

En este sentido, manifestó que "siempre he dicho que me quería quedar aquí, la disposición del Club ha sido magnífica, y aunque se han especulado muchas cosas respecto a mi salida"… el jugador aseveró que "he tenido que tragar estos meses atrás al no poder hacerse público todavía nada".

Eso sí, señaló que "siempre he querido quedarme aquí, desde que llegué la gente me trata de maravilla y estoy encantado. El vestuario y equipo de ElPozo es algo que siempre había soñado".

Miguelín, base del futuro de ElPozo

La incorporación de Raúl Campos, la ampliación de contrato también de Álex junto a la de Miguelín para varias temporadas son la bases del futuro de ElPozo Murcia FS. Para el mallorquín es "una muestra de que los jóvenes vienen apretando muy fuerte, una apuesta de futuro de un equipo que va a ser muy envidiado".

Miguelín afronta su tercera temporada con ElPozo, y con su ampliación de contrato completaría siete campañas con el Club murciano, que lo convertirían en un 'hombre de Club' siguiendo los pasos del capitán Kike Boned. A lo que el balear quiso dejar claro que "siempre he estado vinculado a ElPozo, nunca he dudado con la posibilidad de salir y ojala que siga aquí muchos años".

Respecto al capitán dijo que "como Kike no hay nadie, lleva trece temporadas a un grandísimo nivel y demuestra cada día dentro y fuera de la pista lo increíble que es, los números que tiene… por lo que compararme con él es algo ilógico. Aunque "es cierto que con el tiempo la idea es coger ese liderazgo, esa confianza que él tiene… es lo que quiero asumir y es algo que me llena".

Tajante: "De aquí no me muevo"

Preguntado en rueda de prensa sobre las posibles ofertas, Miguelín fue tajante: "Sé lo mismo que vosotros. Publicaron que iba a salir de ElPozo. He llegado a leer que iba a criticar al Club, que me iba por dinero… y eso es incierto".

E incidió que "mi disposición era quedarme aquí y no me iba a ir por dinero ni por nada. Aquí estoy genial y de aquí no me muevo".

Asimismo, prosiguió que "la seguridad que se me da en ElPozo y la tranquilidad con la que se vive en Murcia, lo valoro mucho más que el dinero y por eso no dudé en ampliar mi contrato".

De igual forma incidió que "estoy en momento dulce de mi vida, pero no me puedo relajar, tengo que seguir trabajando con la misma humildad y transmitir a mis compañeros que hay que ser agradecido en esta vida. Soy un privilegiado por lo que estoy viviendo… quién me iba a decir de pequeño que iba a estar luchando por finales de Liga, Copas, Europeo, Mundial.. ".

Supercopa y Europeo 2014

Respecto al primer título de la temporada, la Supercopa de España que arranca este martes en Murcia con la ida, Miguelín indicó que "esperamos arañar ese primer punto en casa con la gente apoyando" -al igual que el año pasado en la que ganaron al Barça en Semifinales.

"Tenemos opciones. Ya hemos demostrado que damos la cara ante el Barcelona".

El mallorquín no pudo disputar los dos partidos en la mini-gira por Andalucía por precaución pero par ala Supercopa estará: "Aunque estaba bien físicamente, me hicieron una ecografía y me detectaron un hematoma en el recto del cuádriceps y estoy recuperándome para el amistoso del sábado pero, sobre todo, para llegar al cien por cien el martes ante el Barcelona. Y aseveró que "estaré seguro, no lo dudéis".

Y sobre el Europeo 2014 con la Selección Española el ala explicó que "ojala el seleccionador cuente conmigo, porque es muy difícil entrar en la dinámica de estar siempre en la Selección, pero es verdad que tengo al fortuna de estar ahí, por lo que lucharé por estar en el Europeo".

Miguelín, apuesta de futuro de ElPozo Murcia FS, se compromete con el Club hasta Junio 2018 - 1, Foto 1
Murcia.com