El jueves se reabre al tráfico Marqués de Corvera tras finalizar las obras de mejora de drenaje que se han realizado en agosto

Fuente:

El drenaje de la citada calle presentaba incidencias durante episodios de lluvia intensos, lo que generaba acumulaciones de agua superficiales y olores puntuales.

El objeto de estas obras ha sido mejorar el sistema de drenaje de un tramo de la calle Marqués de Corvera (entre la Plaza Martínez Conde y la Alameda Capuchinos), reponiendo y ejecutando nuevos imbornales de calzada (un total de 23 unidades) y eliminando los olores procedentes del sistema de drenaje mediante la instalación de elementos hidráulicos (válvulas de clapeta) en los entronques a la red de imbornales. A su vez, se ha realizado un rebaje de la cota de rasante de unos 10 cm, fresando el pavimento actual y pavimentando nuevamente.

Estas obras se encuadran dentro del XXV Plan de Actuaciones de EMUASA, con la colaboración de la Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras.

El jueves se reabre al tráfico Marqués de Corvera tras finalizar las obras de mejora de drenaje que se han realizado en agosto, Foto 1
Murcia.com