Preinscripción en los cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia

Fuente:

La Universidad de Murcia ha abierto desde hoy, martes, y hasta el próximo viernes, día 6, el plazo de preinscripción en los cursos cuatrimestrales del Servicio de Idiomas de esta institución docente.

La matrícula en los cursos –de idiomas, conversación y preparación de exámenes oficiales de Cambridge- se realizará en distintas fechas del mes de septiembre, dependiendo de que se trate de alumnos del Servicio, de estudiantes y personal de la Universidad de Murcia o de público en general.

Por otra parte, del 4 al 14 de septiembre será el plazo de matrícula para las pruebas de acreditación de inglés y francés B1.

Las pruebas, que se desarrollarán también durante este mes, están dirigidas a estudiantes o titulados universitarios que deseen acreditar su nivel de idioma (B1) dentro del ámbito universitario.

La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Idiomas, está acreditada para realizar estos exámenes según el modelo ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Los certificados que se emiten bajo esta acreditación tienen validez en 46 universidades españolas que forman parte de ACLES y en 200 universidades extranjeras pertenecientes a CERCLES (European Confederation of Language Centres in Higher Education).

Preinscripción en los cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia, Foto 1
Murcia.com