El Alcalde Cámara destaca el trabajo de los miles de murcianos que participan en la Feria de Septiembre

Fuente:

El Primer Edil invita a vivir estas fiestas con intensidad y responsabilidad y destaca los beneficios económicos que reportará a la ciudad.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha animado esta mañana a todos los murcianos y a cuantos nos visiten estos días a vivir con intensidad y responsabilidad la Feria de Septiembre 2013, festejos que arrancan mañana con la llegada de la Patrona desde su santuario del monte y el tradicional traslado hasta la Catedral, así como la inauguración de las distintas sedes donde se celebrarán.

El Alcalde ha recordado que nuestra Feria condensa en su programa el trabajo y esfuerzo de miles de murcianos que, a lo largo de todo un año, componen una abanico de actividades que se convierte en un auténtico retablo para mostrar al mundo que Murcia es una ciudad acogedora y moderna, sostenible y respetuosa con su pasado, el mejor lugar para vivir.

Todo ello se verá reflejado en las propuestas de los Huertos del Malecón, desde la Feria de Ganado a las charangas y conciertos, el recinto ferial de La Fica, las actividades deportivas y los desfiles, encabezados por las magníficas representaciones de Moros y Cristianos.

El Alcalde Cámara ha destacado que el extenso programa de actos previstos, que supera los dos centenares de propuestas desde mañana y hasta el día 17, supondrá un atractivo para atraer a la ciudad un mayor número de turistas y visitantes, lo que redundará, sin duda, en un nuevo impulso al comercio en Murcia.

El Alcalde Cámara destaca el trabajo de los miles de murcianos que participan en la Feria de Septiembre, Foto 1
Murcia.com