Las más de 200 actividades del programa de la Feria de Murcia ya se pueden consultar en una aplicación para smartphones

Fuente:

La aplicación podrá descargarse a través del código QR, que podrá encontrarse en carteles y recintos en los se celebran los diferentes eventos

El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha una nueva aplicación para smartphones con la que tener las más de 200 actividades que configuran el programa de la Feria de Murcia 2013. 

La aplicación podrá descargarse a través del código QR que podrán verse en carteles, en la página web del Ayuntamiento de Murcia, en la catelería que se colocará en  establecimientos y locales de Murcia, así como en los diferentes recintos en los que se desarrollen actividades de la Feria de Murcia. 

La aplicación cuenta con las actividades del programa ordenadas por cronológicamente, aunque también se podrá acceder a ellas por géneros, ya que existe un filtro con 12 iconos bien diferenciados que permite distribuir las actividades de las siguientes modalidades: infantil, museos, teatro, conciertos, Moros y Cristianos, huertos, gastronomía, Feria del Ganado, Toros, deportes, otras actividades y el icono general, en el que se contemplan todas las actividades por fechas. 
Una vez que se selecciona una de las actividades programadas, la aplicación ofrece información detallada del evento: día, hora y descripción de la actividad, además de que cuenta con un geolocalizador que sitúa en un mapa de Murcia el lugar exacto en el que se celebra determinada actividad, además de que le ofrece la posibilidad de obtener una ruta para llegar al lugar seleccionado. 

La aplicación también ofrece enlaces de interés, de ahí que se puedan encontrar los sitios web del Ayuntamiento de Murcia, Cultura, Deportes, Turismo, Tranvía Murcia, autobuses urbanos y Latbus.

Esta nueva app, que permitirá obtener los programas de fiestas de los periodos de fiestas de Murcia, también ofrece la posibilidad de ofrecer todo el contenido en inglés, de hecho, si el móvil está configurado en ese idioma, la aplicación se descarga directamente en inglés. 

Las más de 200 actividades del programa de la Feria de Murcia ya se pueden consultar en una aplicación para smartphones - 1, Foto 1
Las más de 200 actividades del programa de la Feria de Murcia ya se pueden consultar en una aplicación para smartphones - 2, Foto 2
Murcia.com