El Espacio Molinos del Río acoge la presentación del libro "Viva el Pop", de Jesús Ordovás

Fuente:

Será mañana, a las 12 horas

El Espacio los Molinos del Río_Caballerizas acogen estya semana, dentro del programa de actividades del Festival Lemon Pop, la presentación del libro “Viva el Pop” de Jesús Ordovás. Tendrá lugar mañana viernes, 6 de septiembre, a las 12 horas. 

El Diario Pop de Radio 3, dirigido por el periodista y locutor radiofónico ferrolano Jesús Ordovás, dejó de emitirse después de más de 25 años, dejando un gran vacío. Se sucedieron  los homenajes a su conductor, y hasta se editó un disco que recogía 25 años de sintonías,  realizadas entre otros por el Aviador Dro, Derribos Arias, Siniestro Total y hasta los  ochenteros Marítimo Mobile de Cartagena. 

Se hace muy difícil hablar de pop en este país sin  que te venga inmediatamente a la cabeza el nombre de este eterno adolescente, que lleva  trabajando en la música desde los últimos años 70, cuando escribía en la revista Ozono y  comenzaba a hacer programas en la emisora Onda 2, antes también llamada Radio España  FM, precedente de la actual Radio 3. La receta de este arguiñano del pop fue sencilla: dos  tazas de pasión, una de paciencia y tres kilos de rebeldía. ¿Se podría hablar de "la movida" si él no hubiera existido- 

Ahora Jesús Ordovás acaba de editar en Lunwerg-Planeta, el libro de gran formato y de más de 200 páginas, “Viva el Pop” y ha vuelto a las ondas con Nuevas Sensaciones, que se emite online en Radio Gladys Palmera. Rabiosamente a contracorriente. 

El Espacio Molinos del Río acoge la presentación del libro Viva el Pop, de Jesús Ordovás, Foto 1
Murcia.com