Raúl Campos: "La eliminatoria está al 50 por ciento"

Fuente:

Raúl Campos:

El ala mostoleño de ElPozo Murcia FS y la novedad en sus filas esta temporada, Raúl Campos, ya sabe lo que es disputar el primer asalto de la Supercopa de España con su nuevo equipo: "Pese a la derrota estuvimos bien e hicimos un buen partido y es la línea a seguir. Es verdad que perdimos 0-1 y nos queda ese mal sabor de boca, pero estando más acertados de cara a gol tenemos mucha más opciones de ganar el título".

Otra temporada, nuevo título y mismo rival.

La pasada campaña el FC Barcelona fue el verdugo de la escuadra murcian en la final de Copa de España, Copa SM El Rey y Liga. Menos la Supercopa de España, donde ElPozo Murcia FS es el vigente campeón. Único título que falta en las vitrinas azulgranas.

Campos no lo vivió el año pasado pero "si que las seguí y en la misma línea. Muchas ocasiones- más de 7 palos- y aunque nosotros realizamos mejor juego, al final ellos se llevan la victoria. Pero creo que esta vez va a cambiar".

La eliminatoria al 50 por ciento

En la Supercopa de España de Fútbol Sala los goles en campo contrario no valen doble. El ganador será el equipo que más goles marque en el cómputo de los dos partidos- Ida Y Vuelta.

Por este motivo, para Raúl "la eliminatoria está al 50 por ciento, pese a que ellos llevan la ventaja del 0-1, pero un gol no es nada y vamos a Barcelona a darle la vuelta al resultado. Para nosotros es una final, vamos con la mentalidad de agotar todas nuestras opciones y el equipo confía en el asalto al Palau".

Y añadió que "la clave estará en ser nosotros mismos, saber que ese balón va a entrar y que los goles van a llegar. Y en defensa intentar mejorar".

ElPozo Murcia y FC Barcelona muy igualados

Ambos equipos están comenzando la temporada, con apenas de tres semanas de preparación, por lo que "es el momento de ganarles si nosotros estamos al cien por cien. Y en las demás competiciones lucharemos de tú a tú para tener opciones en todos los títulos", indicó el ala.

Personalmente

El mostoleño reconoció que no estoy al cien por cien y todavía me estoy adaptando al equipo y a los compañeros pero para ser el primer partido oficial me encontré cómodo y el próximo martes estaré mucho mejor"

Asimismo, señaló que en el Club le han transmitido mucha confianza y estoy tranquilo en ese aspecto porque sé que las cosas van a llegar y con el paso de los días voy a mejorar".

Respecto a la posición en la que mejor se encuentra en la pista, Campos comentó que "suelo jugar de ala, no suelo ser pívot, pero a veces me posiciono de falso pívot y poco a poco iré mejorando en esa zona y adaptándome a lo que el equipo necesite".

José Ruiz vuelve con el grupo. Miguelín y Franklin aparte.

El cierre José Ruiz, ausente en la IDA de la Supercopa de España por una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha ha vuelto hoy en la sesión matinal a los entrenamientos con el grupo. Mientras que Miguelín y Franklin han trabajado aparte.

Esta tarde se ejercitarán de nuevo a partir de las 17 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, y mañana viernes también en doble sesión.

Raúl Campos: La eliminatoria está al 50 por ciento - 1, Foto 1
Murcia.com