Cabezo de Torres se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad

Fuente:

El Consejo Local de la Juventud ha organizado hoy una serie de actividades lúdicas para conmemorar el Día sin Coches de 10 a 13 horas

Cabezo de Torres se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad

La pedanía murciana de Cabezo de Torres se ha querido sumar a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que organiza la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, con la realización de una serie de actividades lúdicas en el Día sin Coches. 

El Consejo Local de la Juventud ha organizado varias actividades y se ha cortado al tráfico la Avenida de Murcia y en ese lugar se han realizado actividades para niños, jóvenes y mayores desde las 10 hasta las 13 horas.

En la citada avenida se han colocado camas elásticas, se ha celebrado un campeonato de futbolín humano, y otros juegos de puntería de tiro con arco. Además se han instalado distintos hinchables para los más jóvenes. Entre otras actividades que se han celebrado destacan: la exhibición de BMX -bicicletas acrobáticas-, así como un curso de iniciación a esta modalidad destinada para todos los públicos. Del mismo modo, se habilitará un espacio para los skaters -patinadores- con rampas y juegos de acrobacias. 

A lo largo de la mañana también se ha dado cabida a los comercios locales con la colaboración de Murcia Sobre Ruedas, quienes se han encargado de prestar vehículos eléctricos y bicicletas. Todas las actividades han sido gratuitas.

Cabezo de Torres se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad - 1, Foto 1
Cabezo de Torres se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad - 2, Foto 2
Cabezo de Torres se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad - 3, Foto 3
Murcia.com