La Fundación Palliri muestra su trabajo de cooperación en Bolivia en El Carmen

Fuente:

La exposición se podrá visitar hasta el día 4 de octubre

La Fundación Palliri, en colaboración con la Concejalía de Cooperación al Desarrollo, ofrece dos exposiciones en el Centro Municipal de El Carmen para dar a conocer su trabajo en Bolivia.  

Se trata de las muestras fotográficas ‘El Alto Contraste. Una mirada a la ciudad de El Alto desde la cooperación’ y ‘Fundación Palliri. 20 años de cooperación al desarrollo en la ciudad de El Alto-Bolivia’. Se pueden visitar hasta el día 4 de octubre, en horario de 10.30 a 13.00, y de 17.00 a 20.00 horas.

Esta exposición forma parte de las actividades previstas con motivo de la Semana del Cooperante, que desarrolla el Ayuntamiento en colaboración con las ONGs del municipio, para concienciar a la sociedad de la necesidad de ayudar a los países más desfavorecidos y al mismo tiempo dar a conocer la labor de los voluntarios. 

El Día del Cooperante, que se conmemoró el 8 de septiembre, reconoce el trabajo que más de 1.400 españoles que trabajan en las zonas más desfavorecidas de la Tierra. Coincide con la Declaración del Milenio de Naciones Unidas en la que 189 Jefes de Estado se comprometieron a cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La Fundación Palliri muestra su trabajo de cooperación en Bolivia en El Carmen, Foto 1
Murcia.com