Jesús: "Hay que estar preparado para lo que el entrenador pida"

Fuente:

El jugador de ElPozo Murcia FS, Jesús Izquierdo ha sido pieza fundamental en las dos primeras convocatorias de la temporada tras las bajas que han mermado al conjunto murciano en este arranque de campeonato. Además el canterano tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador del primer equipo en la victoria ante el Peñíscola el pasado viernes en el Palacio: "Es algo por lo que siempre trabajo día a día, conseguir un gol con el primer equipo es algo muy grande. La victoria era lo importante y aquí en casa con nuestra afición no podíamos fallar", declaró.

El ala-cierre ha contado con la confianza del entrenador, Eduardo Sao-Thiago Lentz, 'Duda' en el inicio de la competición y espera mantenerla para llegar a la primera plantilla: "Trece jugadores componen el primer equipo, pero la temporada es larga y hay muchas lesiones, hay que estar preparado para lo que el entrenador pida. Uno mira arriba y ve que hay muchos canteranos, la ilusión esta ahí. Al ver que muchos compañeros han llegado al primer equipo piensas que por qué no vas a llegar tú también", explicó Jesús.

La enfermería del ElPozo Murcia FS se vacía poco a poco. Franklin y Miguelín están trabajando con el grupo parcialmente y pronto se espera volver a contar con todos los efectivos: "Han sido bajas muy importantes, Álex fue un partido pero Miguelín y Franklin han estado ausentes durante más tiempo. Estamos muy contentos que vuelvan a trabajar con el equipo".

Jesús: Hay que estar preparado para lo que el entrenador pida, Foto 1
Murcia.com