"Es indignante que el PP financie con 300.000 euros de dinero público a la UCAM Murcia"

Fuente:

El portavoz socialista, Pedro López, califica de "inmoral" que la empresa supuestamente más potente desde el punto de vista económico del municipio y de la Región ingrese 300.000 euros de todos los murcianos

cuando el propio Ayuntamiento ha tenido que habilitar un crédito extraordinario de 800.000 euros para atender necesidades básicas

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, no comprende cómo el Gobierno local puede financiar con 300.000 euros de dinero público a la UCAM Murcia cuando ha tenido que habilitar un crédito extraordinario de 800.000 euros para atender necesidades básicas.

A priori –lamenta López- es una inmoralidad que el Consistorio dé 300.000 euros de todos los murcianos a una de las empresas –supuestamente- más potentes desde el punto de vista económico del municipio y de la Región.

¿Y el deporte base?

"Mientras que un único club de élite recibe todo este dinero, al deporte base en Murcia sólo se le da la ridícula cantidad de 30.000 euros para miles de deportistas que están comenzando", denuncia López.

Incoherente

Igualmente, el portavoz socialista califica, además de inmoral, de incoherente que mientras se deducen 200.000 euros de la partida de Turismo, se le concedan 300.000 euros a una empresa privada para promocionar el nombre de Murcia.

Además –finaliza López, sin que esta decisión del PP municipal, tomada hoy en Junta de Gobierno, responda a ningún tipo de estrategia, planificación o consenso con los sectores turísticos afectados y sin medir la rentabilidad de dicha subvención.

Es indignante que el PP financie con 300.000 euros de dinero público a la UCAM Murcia, Foto 1
Murcia.com