Cinema Paraíso anuncia para el próximo lunes la cinta británica "Turistas", mejor guión en Sitges y Mar de Plata

Fuente:

El martes proyecta "Colosio", mejor film de México en 2012, que recoge el asesinato del candidato a la presidencia de México en 1994

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia su programación para el próximo lunes y martes, días 30 de septiembre y 1 de octubre respectivamente.

Lunes 30 de septiembre: "Turistas", de Ben Wheatley. Se trata de una de las más demoledoras comedias británicas de los últimos tiempos, cuya rompedora historia ha ganado el premio al mejor guión en festivales como Sitges o Mar de Plata, así como el premio al mejor guión en el British Independent Film Awards.

Martes 1 de octubre 2013: "Colosio", de Carlos Bolado, premio a la mejor película mexicana 2012. Un thriller que se adentra en un hecho real: el asesinato, a mitad de los años 90, del candidato del PRI a la presidencia de México poco antes de las elecciones.

Los filmes será proyectados en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.

Cinema Paraíso anuncia para el próximo lunes la cinta británica Turistas, mejor guión en Sitges y Mar de Plata, Foto 1
Murcia.com