El Grupo Socialista considera que el plan parcial La Fuensanta retrata el 'modus operandi' urbanístico del tándem Cámara-Berberena

Fuente:

El concejal Juan Patricio Castro critica que el Gobierno municipal del PP no haya informado al juzgado de que existe una resolución de la Comunidad que pide paralizar el proyecto que preveía construir 1.300 viviendas en las faldas del Santuario y acabar con un paisaje único

El concejal socialista Juan Patricio Castro considera la ocultación de un informe al juzgado de la Comunidad Autónoma pidiendo la paralización del plan parcial La Fuensanta una prueba muy reveladora del 'modus operandi' urbanístico del Gobierno municipal del PP. "No sólo se incumplen las resoluciones de la Comunidad Autónoma, sino que además se esconden al juzgado cuando éste solicita el expediente al Ayuntamiento", señala Castro.

"Una vez más comprobamos la falta de transparencia que caracteriza la gestión urbanística y sólo gracias a los juzgados nos estamos enterando de la verdad como ha pasado con los casos 'Barraca' y 'Umbra'", señala Castro.

Para el edil socialista, "el binomio de imputados Cámara-Berberena ha escrito en el plan rarcial La Fuensanta otra página negra del urbanismo de Murcia como se está empezando a demostrar ahora".

Castro recuerda que "el Grupo Socialista siempre ha mostrado su rechazo frontal a este proyecto urbanístico que prevé construir hasta 1.300 viviendas en las faldas del Santuario de La Fuensanta".

"Es un disparate más y una muestra más del despropósito que ha guiado el modelo urbanístico de Cámara basado en la especulación sin límite", critica el concejal socialista.

El Grupo Socialista considera que el plan parcial La Fuensanta retrata el 'modus operandi' urbanístico del tándem Cámara-Berberena, Foto 1
Murcia.com