Miguelín: "Trabajaré para estar muy pronto al cien por cien"

Fuente:

Miguelín:

El ala de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí, 'Miguelín' reapareció con el equipo murciano el pasado fin de semana en el pabellón de Vista Alegre frente a Burela en el que el conjunto dirigido por Duda venció por 0-4: "Era un partido en el que nos jugábamos muchísimo pero, poco a poco, me fui encontrando bien. Desde el calentamiento entré con el grupo bastante fuerte, es cierto que no estoy en mi mejor momento pero las cosas se hicieron bien y me valió para coger confianza", dijo Miguelín.

El ala cerró el marcador con un tanto en su vuelta, pero asegura que todavía no está a su mejor nivel: "No estoy al nivel de mis compañeros por todo lo que me ha pasado, por como acabé el año pasado y por como he empezado éste, pero trabajaré para estar muy pronto al cien por cien y lograr mi mejor nivel", explicó el ala de ElPozo Murcia.

Miguelín pasa página sobre el capítulo de las lesiones y es optimista de cara al futuro: "Mediante los entrenos y los partidos voy a coger esa confianza que necesito y, sobre todo, olvidarme del tema de las lesiones que para mí es importante. Han sido momentos difíciles pero mentalmente he mejorado y estoy más fuerte. Porque al final si te hundes no vas a sacar rendimiento, ahora soy optimista y espero que no vengan más lesiones".

En la victoria frente a Burela destacó la defensa del conjunto murciano que permitió que se mantuviera imbatida la puerta de ElPozo Murcia durante el encuentro: "Siempre que la portería quede a cero es buena sensación, sobre todo para Fabio. Estuvo muy acertado ante un equipo que se ha reforzado bien y tuvo ocasiones, eso sirve para que coja confianza él mismo y el equipo. Burela creo que estará arriba como dicen todos, es un equipo que está en proyección pero fue sólido, tengo amigos allí, les deseo lo mejor y que lleguen a la parte alta de la tabla", explicó Miguelín.

Preguntado por la lucha por el campeonato el balear tiene claro que ElPozo Murcia volverá a estar otro año más ahí: "A principios de temporada se habla que Barcelona e Inter son los mejores y a nosotros no se nos tiene en cuenta, nosotros pasito a pasito estamos haciendo las cosas bien y al final siempre aparecemos. El Inter se ha reforzado bien y va a estar ahí arriba, parece que todos los años va a estar y nosotros desde la humildad y el trabajo vamos a estar ahí para disputar los títulos tanto con el Inter como con el Barça".

El jugador del conjunto murciano analizó el empate del pasado viernes entre Inter y FC Barcelona: "La primera parte de Inter fue bastante buena, con buenas sensaciones, pero la segunda al final el Barcelona siempre aparece y fue casi perfecta. El empate nos benefició a nosotros y ahora hay que esperar los enfrentamientos directos", declaró el ala.

Montesinos Jumilla, candidato a equipo revelación

Sobre el estreno de la competición del otro equipo de la Región, el Montesinos Jumilla, el balear declaró: "Empezaron en una pista difícil que, a priori, nadie daba un duro por ellos. Llegó a la pista de Xota y ganó, se han reforzado muy bien, sobre todo, en la portería porque Chico es un gran portero y creo que le va a dar muchos puntos. Es bueno para nosotros y es bueno para la Región esperemos que sea el equipo revelación y se meta ahí arriba", concluyó Miguelín.

Miguelín: Trabajaré para estar muy pronto al cien por cien - 1, Foto 1
Murcia.com