Comienzan las obras de mejora y modernización en la Plaza de Abastos Saavedra Fajardo

Fuente:

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de la concejalía que dirige José María Tortosa para fortalecer y dinamizar el sector comercial

Comienzan las obras de mejora y modernización en la Plaza de Abastos Saavedra Fajardo

Ya han comenzado las obras de reforma del acceso principal del mercado de Saavedra Fajardo. Las actuaciones, que tendrán un presupuesto total de 167.000 euros consisten en la adecuación de pendientes y pavimentos de rampas para garantizar la accesibilidad y la seguridad en su uso por los ciudadanos. 

Estas actuaciones, que estarán terminadas antes de las fiestas de Primavera de Murcia, forman parte del plan de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, para fortalecer y dinamizar el sector comercial, con actuaciones específicas en las Plazas de Abastos.

Las obras de mejora también tiene como finalidad modernizar y  suprimir las barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad. El pasado año, los responsables de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero; y el Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, mantuvieron una reunión con responsables de ASPAYM, FAMDIF y ONCE para informarles de las actuaciones de mejora y modernización. 

Comienzan las obras de mejora y modernización en la Plaza de Abastos Saavedra Fajardo - 1, Foto 1
Murcia.com