"No aceptaremos un soterramiento que no sea integral desde Los Dolores a Nonduermas"

Fuente:

Pedro López califica de decepcionante la reunión mantenida ayer por el alcalde Cámara con Fomento, en la que lo único que hicieron fue marear la perdiz hablando de estudios que cada vez que se llevan a cabo nos cuestan cientos de millones de euros

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, muestra una vez más su rotundidad al afirmar que el soterramiento integral de las vías desde Los Dolores a Nonduermas es irrenunciable y la única solución que vamos a aceptar "porque es lo que necesita la ciudad de Murcia y sus vecinos".

López ha calificado de "decepcionante" la reunión que mantuvo ayer el alcalde Cámara con Fomento porque "lo único que hicieron fue volver a marear la perdiz hablando de estudios que cada vez que se llevan a cabo nos cuestan cientos de millones de euros".

Un auténtico despropósito ha señalado el portavoz del PSOE- quien ha vuelto a reclamar al alcalde Cámara que deje de jugar a ver qué defiende, si los intereses del PP para salir de esta situación o los de la ciudad de Murcia, que están por encima ha reiterado López- de las posiciones partidistas.

"Es inviable hablar de tramos del soterramiento porque no es lo que se acordó en el convenio firmado en el año 2006 por las tres administraciones", ha insistido el portavoz socialista, quien, en este sentido, ha aclarado que "si en estos momentos no se puede acometer todo de un golpe sí que se pueden establecer plazos para llevarlo a cabo de forma integral".

"No es posible que haya dinero para todas las ciudades y Murcia siempre se quede a la cola de todo", ha lamentado López, quien ha asegurado que "hay que dar un golpe en la mesa y decir basta ya porque Murcia también es España y tiene todo el derecho a unas comunicaciones dignas".

"No vamos a pasar por ninguna solución que no sea el soterramiento integral y es lo que el alcalde Cámara debe seguir defendiendo a capa y espada sin rodeos y subterfugios, es su deber", ha finalizado López.

No aceptaremos un soterramiento que no sea integral desde Los Dolores a Nonduermas, Foto 1
Murcia.com