UPyD Murcia califica el encuentro de Cámara con Fomento para tratar el soterramiento de las vías como "decepcionante"

Fuente:

UPyD Murcia califica el encuentro de Cámara con Fomento para tratar el soterramiento de las vías como

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, afirma que el alcalde de Murcia "no ha conseguido el compromiso de soterrar, sino el estudio de algo que ya está más que estudiado y aprobado desde 2006" al tiempo que añade que "no hay nada nuevo que estudiar, simplemente lo que hay que hacer es ejecutar de una vez"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, califica como "decepcionantes" las declaraciones del alcalde, Miguel Ángel Cámara, en las que afirma tras la reunión con Fomento que se ha conseguido el compromiso de estudiar la llegada del AVE a la estación de El Carmen con las vías soterradas.

Como explica Serna, "no se ha conseguido el compromiso" de soterrar, "sino el estudio de algo que ya está más que estudiado y aprobado desde 2006". "No hay nada nuevo que estudiar, simplemente lo que hay que hacer es ejecutar de una vez", añade el edil de la formación magenta.

Para Serna, "no cabe duda de que todos tenemos que estar" con Cámara, "y el alcalde con todos", en cuanto a la cuestión del soterramiento, ya que como primer edil y máximo representante del Consistorio "tiene que ser la punta de lanza para conseguir el reto del soterramiento".

"Pero", añade el portavoz de UPyD Murcia, "el resultado de la reunión con Fomento nos defrauda e incluso creemos que dificulta aún más el soterramiento".

Por último, Serna asimismo señala que la propia web del Ministerio de Fomento "hasta ahora ni ha publicitado esa reunión, con lo que podemos deducir que incluso al propio Ministerio no le interesa lo que se ha hablado del soterramiento", algo que insiste "nos decepciona y nos defrauda aún más".

UPyD Murcia califica el encuentro de Cámara con Fomento para tratar el soterramiento de las vías como decepcionante - 1, Foto 1
Murcia.com