Adri: "Vamos a llegar muy bien a los meses finales y daremos muchas alegrías"

Fuente:

El ala también mostró su apoyo a la Selección tras el empate:

Adri:

"Les hará más fuertes y vamos a disfrutar de una gran España"

No hay mejor forma para recuperarse que en familia, por eso el ala de ElPozo Murcia FS, Adrián Martínez Vara 'Adri', natural de Ferrol, pasó en casa los días de reposo recomendados por el médico tras la reacción alérgica que le impidió jugar ante su ex equipo, Azkar Lugo.

Tendrá una nueva oportunidad ante los pupilos de Diego Ríos y de nuevo en Lugo: "Esperemos que pueda jugar- si no hay circunstancias que lo dificulten- ante la familia y los amigos que eso siempre es muy bonito para mi". Será el próximo 18 de Febrero con motivo del encuentro de Cuartos de la IV Copa de S.M El Rey.

Pero antes, reciben en el Palacio de los Deportes a H. Llevant Manacor, el viernes 14 a las 21 horas, y hay que aprovechar esta 'mini pretemporada' para afrontar en plenas garantías el último tramo de la temporada.

Adri se incorporó el lunes al trabajo e indicó que "estamos todos un poco cansados por los entrenamientos duros pero hay que dar el máximo estas semanas para llegar muy bien a la Copa de España y a los 'play off'". Sesiones propicias para "coger mucha fuerza, fondo físico, recargas las pilas y esto a nivel individual es muy importante".

Eso sí, todo el equipo está deseando que se reanude la competición. "Tenemos partidos muy importantes y seguidos nada más volver y enseguida la Copa, que es un torneo muy especial para nosotros y en el que tenemos depositada mucha confianza y será muy bonito".

Tres títulos por decidir- Copa del rey, Copa de España y Liga- y ElPozo Murcia inmerso en cada uno de ellos, pese a los tropiezos en la primera fase de la campaña: "No hemos estado a la altura de lo que se esperaba, pero la temporada es muy larga y todo se decide en los meses finales. A los que estoy convencido que vamos a llegar muy bien y daremos muchas alegrías", matizó.

España: El empate les hará más fuertes

Ayer debutó la Selección Española con empate (3-3) ante Croacia en la Europa Bélgica 2014. Resultado que resta dramatismo el ala ya que "el primer partido es el más complicado, en el que te asientas en el torneo y ante un rival muy rocoso, ellos no ponían nada y sólo querían que jugase España".

Además, reiteró su apoyo incondicional: "Tengo mucha confianza en ellos, he compartido vestuario con todos los jugadores y sé que cuando llegue el momento importante darán la cara y estoy convencido que se traerán el torneo".

Preguntado si los errores en el encuentro inaugural les pasará factura, Adri subrayó que al revés, "les hará más fuertes y que se junten todavía más en el vestuario si cabe. Estoy seguro que sacarán el torneo con mucha holgura y vamos a disfrutar de una gran España", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Adri: Vamos a llegar muy bien a los meses finales y daremos muchas alegrías - 1, Foto 1
Murcia.com