El Alcalde agradece el apoyo de todos para conseguir el soterramiento de las vías

Fuente:

Cámara asegura que "con alta velocidad o sin ella, la única alternativa pasa por la desaparición de las vías de la superficie porque dividen la ciudad y porque es una demanda justa"

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha querido agradecer el apoyo de toda la sociedad murciana –vecinos, grupos municipales, plataforma Prosoterramiento, Federación de Asociaciones de Vecinos del municipio, etc.- a los trabajos e iniciativas que en nombre de la ciudad está impulsando para lograr el objetivo común para todos: el soterramiento de las vías del tren.

El Pleno celebrado esta mañana en el Ayuntamiento ha reafirmado la necesidad de desarrollar el convenio suscrito en 2006 por las tres administraciones para integrar el ferrocarril mediante soterramiento como medio necesario e imprescindible de integración del AVE que llegue a Murcia. “Con alta velocidad o sin ella, la única alternativa pasa por la desaparición de las vías de la superficie porque dividen la ciudad y porque es una demanda justa”.

Por eso, el Alcalde asegura que “vamos a seguir trabajando para lograr cuanto antes esa necesaria integración urbana del ferrocarril para tener unas altas prestaciones como nos merecemos”.

“Gracias por ese apoyo y por todas las iniciativas que en este sentido se realicen para llegar a buen término ese objetivo común de todos los murcianos, que no es otro que conseguir vertebrar la ciudad y disponer de una red ferroviaria integrada y soterrada en los términos del convenio de 2006”, ha concluido Cámara.

El Alcalde agradece el apoyo de todos para conseguir el soterramiento de las vías, Foto 1
Murcia.com