El Grupo Socialista denuncia el mal estado de los juegos infantiles en el jardín de la Avenida de La Fama

Fuente:

La concejal socialista Mar Rosa critica el abandono continuo hacia el barrio de La Fama por parte del PP y demanda una rehabilitación integral en el jardín

El Grupo Socialista denuncia el mal estado de los juegos infantiles en el jardín de la Avenida de La Fama

La concejal socialista Mar Rosa denuncia el estado deplorable en el que se encuentra el área de juegos infantiles del jardín situado en la Avenida de La Fama muy cerca de la Consejería de Educación. La edil socialista, tras visitar la zona, ha podido comprobar como el suelo está muy deteriorado y da lugar a que los niños que allí juegan se puedan tropezar.

La edil socialista señala que esta situación demuestra el abandono constante y perpetuo del Gobierno municipal del PP hacia el barrio de La Fama que está cada día más degradado. "Sólo se preocupan de las cuatro calles principales del centro, los barrios periféricos y las pedanías están cada día peor", señala la concejal del PSOE.

Mar Rosa recuerda que en octubre del año pasado ya comunicó por escrito esta situación a la edil de Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, demandando un arreglo integral para el conjunto del jardín en el que también notificaba a la concejal del PP el mal estado de los alcorques y de los espacios verdes, sin que hasta la fecha haya contestado.

Asimismo, la concejal del PSOE ha planteado a Martínez Cachá la posibilidad de ampliar la zona de juegos infantiles e instalar también aparatos de gerontogimnasia en la zona de albero del mismo jardín.

El Grupo Socialista denuncia el mal estado de los juegos infantiles en el jardín de la Avenida de La Fama - 1, Foto 1
El Grupo Socialista denuncia el mal estado de los juegos infantiles en el jardín de la Avenida de La Fama - 2, Foto 2
Murcia.com