"El PP Pide a los vecinos un acto de fe con el soterramiento"

Fuente:

"La concejala Nuria Fuentes improvisa una asamblea en Santiago el Mayor sin mostrar ningún documento oficial"

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia pidió de nuevo que creyeran en su palabra y en la del Alcalde Cámara, pero para IU-Verdes, el PP ya ha gastado el poco crédito que tenía cuando traicionó a los ciudadanos al apoyar en junio de 2012 la llegada del AVE en superficie a Murcia en el pleno de la sociedad Murcia-Alta Velocidad, y al mentir cuando prometió una estación provisional en Los Dolores.

En la asamblea, la Concejala recurrió continuamente a que "creyeran en su palabra" de que el soterramiento se iba a hacer en todas las ocasiones en las que los vecinos le preguntaban sobre datos, fechas o presupuesto.

Para IU-Verdes lo más alarmante es que el PP se empeña en que venga el AVE en 2015 cuando la propia concejala Fuentes afirmó que si aún no se hubiera podido soterrar para entonces "el AVE pararía donde tuviera que parar", cuando su propio partido descartó que lo hiciera en la estación de Beniel. IU-Verdes se pregunta si dejarían a los usuarios del AVE en medio de algún bancal.

IU-Verdes recuerda al PP que solamente ha movido ficha presionado por el movimiento ciudadano y que afirma tres cosas distintas dependiendo en que Administración hable, lo que resta credibilidad a sus palabras.

Los intereses electorales del PP no pueden interferir en uno de los problemas cruciales que tiene el municipio de Murcia y que corre el riesgo de eternizarse por los problemas internos del PP.

El PP Pide a los vecinos un acto de fe con el soterramiento, Foto 1
Murcia.com