Todos los grupos políticos solicitan al Gobierno central que el proyecto de soterramiento de las vías del Carmen sea incluido en los fondos europeos ´Conectar Europa´

Fuente:

La moción conjunta también insta a la Comunidad Autónoma a se una también a esta petición

El Pleno ha aprobado una moción conjunta en la que “el Ayuntamiento de Murcia insta al Gobierno central a considerar el proyecto de soterramiento de las vías del tren en el municipio de Murcia dentro de la petición española de fondos previstos en el Mecanismo ‘Conectar Europa’”.

El texto, suscrito por todos los grupos municipales, además “insta a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para que ejerza la presión necesaria en el Gobierno de España para que el soterramiento en el municipio de Murcia sea una realidad en la petición de fondos europeos en el Mecanismo ‘Conectar Europa’”. 

Los grupos que han suscrito esta moción dejan así constancia, una vez más, que el soterramiento es una necesidad irrenunciable y condición imprescindible para la llegada de la Alta Velocidad hasta la Estación del Carmen. 

Todos los grupos políticos solicitan al Gobierno central que el proyecto de soterramiento de las vías del Carmen sea incluido en los fondos europeos ´Conectar Europa´, Foto 1
Murcia.com